jueves, 12 de noviembre de 2009

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!jejej




Después de dos años intentandolo (que no es poco) por fin he conseguido llegar a mi meta jejejje hacer una escala gradual de grises, desde el más puro blanco (donde recae la mayor luminosidad) hasta el negro.
Realmente no se puede observar con nitidez la belleza de mi obra artística xD porque mi cámara no es profesinal y para llegar a hacer una gran foto podria tirarme siglos. A pesar de ello, se puede apreciar más o menos la escala, aunque en esta foto parece k las láminas están pegadas al azar... Me costó mi trabajo conseguir diferenciar unas de otras porque algunas parecían 'gemelas' y tuve que repetirlas ( al principio pintando sobre la misma lámina hasta que me percaté que el nuevo color absorbía el de la primera capa dada, por eso opté por utilizar nuevo papel y dejarme de tonterias =) ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario