jueves, 20 de mayo de 2010

Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate (8)


Siempre he sentido un gran interés por el mundo de la estética profesional y en especial por la estetica facial. Es alucinante como simples trucos y técnicas pueden llegar a resaltar la imagen personal y a realzar la belleza de uno mismo.
El maquillaje de ojos es una de las técnicas estéticas que más me llama la atención y yo diría que se trata de un arte en toda regla, si aprendes a enfatizar tus ojos has aprendido maquillaje en general.
Mi historia con este 'arte' comezó aproximadamente a los 10 años, cuando por primera vez me pinté la raya del ojo para una fiesta de fin de curso, a partir de ese momento fui cogiendole el tranquillo al asunto. Poco a poco fui incorporando y experimentando con diferentes maquillajes, colores, sombras de ojos, rimel, lapices (eye-liner)... A medida que iba probandome sombras diferentes iba aprendiendo a maquillarme e iba conociendo los trucos para enfatizar cada vez más determinados rasgos de mi cara.
Tengo gran ilusión por aprender los metodos y técnicas principales de este arte y lo próximo que haré será apuntarme a un curso de maquillaje, a ver que se cuece jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario